CAMBIOS

Si compraste algo en Hormigón 51 y después no fue lo que esperabas, o descubriste otro que te apasionó mucho más, no te preocupes. Podemos cambiarlo!

¿Cómo?

* Si sos Buenos Aires, combiná una cita con nosotros vía whatsapp al 155.493.6415 y te esperamos en nuestro taller en Olaguer y Feliu 300, Martínez.
* Si sos de cualquier otro punto del país, mandanos un mail a hola@hormigon51.com.ar con el asunto "Cambios". En el mismo tenés que incluir:
- Datos de la compra: Número de orden
- Datos del producto que recibiste (nombre y color)
- Datos del producto que querés recibir (nombre y color)
* Nos mandás el producto y nosotros te envíamos el que pidas. IMPORTANTE: (el costo de envío de devolución y el nuevo envío corren por tu cuenta).

Condiciones

* Siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones
* Siempre y cuando haya stock disponible del nuevo producto elegido
* Tenés 30 días corridos desde la fecha de tu compra

Precios

Si el producto de cambio tiene un precio inferior al adquirido, se enviará un código promocional para usar en el plazo de un año en la tienda online por la diferencia de valores. Si es de mayor valor, vas a tener que abonar la diferencia con tarjeta de crédito, a través de un cupón de pago que te vamos a enviar por mail, o por transferencia bancaria.

 

RECLAMOS POR FALLAS O ROTURAS

Si compraste algo y tiene una falla o llegó roto ¡No te preocupes, todo tiene solución!. Son cosas que pueden pasar y sabemos que no está bueno, pero para eso debemos hablarlo. Quedate tranquila que vamos a entregarte un producto nuevo en perfecto estado y sin costo.

¿Cómo?

* Escribinos un mail a hola@hormigon51.com.ar con el asunto "Fallas" contándonos cuál fue el problema. Adjuntá fotos para que podamos verificar de qué se trata. Trabajamos todos los días para aprender de nuestros errores y esto nos suma muchísimo para crecer y mejorar.
* Te mandamos el mismo producto sin cargo a la dirección que nos indiques, dentro de Argentina. Vos solo deberás abonar el costo del envío.
* Si el producto reclamado no está en stock, y no querés otro, te devolvemos el dinero o de lo contrario podes esperar los 5/7 días de demora que hay por una nueva producción.
* Tenés 10 días corridos desde el envío/retiro de tu pedido para hacer el reclamo.